top of page

Llegar

Cámo

KOKORO
            Japan Expo

Hola! Si estás buscando información sobre cómo llegar al evento KOKORO Japan Expo en Vigo, y donde alojarte te podemos dar unas ideas.
 

El evento KOKORO Japan Expo se celebra en el Centro de Congresos IFEVI, que se encuentra en la ciudad de Vigo, en la provincia de Pontevedra, España.

El IFEVI (Instituto Ferial de Vigo) es uno de los centros de congresos más importantes de la región y cuenta con una gran variedad de salones y espacios para la realización de eventos.

 

Para llegar al IFEVI, hay varias opciones de transporte disponibles.

Comprando tus billetes de tren con nosotros, puedes obtener fantásticos descuentos. Infórmate aquí de los descuentos a los que tienes derecho y benefíciate de viajar más en tren por mucho menos: 
https://www.thetrainline.com/es/descuentos-ofertas


Si vienes en coche, lo más fácil es seguir las indicaciones hacia el centro de la ciudad y luego hacia el IFEVI. El centro de congresos se encuentra en la Avenida do Aeroporto, 772, 36318 Vigo, España.
Hay un amplio aparcamiento disponible en el recinto.


También puedes tomar un taxi o buscar compartir
transporte con alguien.


Si prefieres utilizar el transporte público, puedes tomar el autobús urbano número 9A desde el centro de Vigo, que tiene una parada en el IFEVI.


¡Te esperamos!

Horario-Sábado.jpg
Horarios-Domingo.jpg
Trainline
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
bottom of page